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Con la aparición de las nuevas amenazas de seguridad en las redes, los administradores necesitan una solución eficaz que pueda asegurar y gestionar eficientemente la protección de los servidores y clientes, tanto equipos fijos como portátiles. eScan 11 Enterprisee es la solución Antivirus ideal, así como la solucion a la seguridad de la información, ofreciendo una eficaz protección para la red y optimizando el uso de los recursos de todo tipo de sistemas.

eScan 11 Enterprise Incluye eScan Corporate y eScan MailScan para una protección total.

eScan 11 Enterprise está basado en la tecnología MWL*, tecnología DIRC**, tecnología NILP*** y los avanzados algoritmos herurísticos Antivirus de eScan, que proporcionan protección día cero a los servidores y clientes de la red. eScan 11 Enterprise a sido desarrollado pensando en las empresas de cualquier tamaño y complejidad de redes, frente a Virus, Spyware, Spam, Phishing y avtividades de Hacking.

eScan 11 Enterprise proporciona un bajo coste de implantación y mantenimiento centralizado. El uso de laavanzada consola de administración vía web, facilita al administrador la aplicación de políticas de seguridad de una manera sencilla y rápida, consiguiendo prevenir infecciones de Malware y aumentar la productividad, controlando el nivel de acceso a la web y la ejecución de codigo malicioso en dispositivos extraibles.

 

  • Antivirus
  • Antiphishing
  • Antispyware
  • Antirootkit
  • Antispam
  • Modo batería
  • Control USB
  • Protección web
  • Teclado virtual
  • Cortafuego avanzado
  • Prevención robo de identidad
  • Soporte VMware, SYSLOG, SNMP, NAC, NAP
  • Consola de gestión segura basada en web
  • Integración con Active Directory
  • Gestión de parches
  • Prevención de epidemias en la red
  • Auto protección de servicios
  • Servicio de reputación de ficheros
  • Políticas de control para dispositivos

 

Características:

Nueva interfaz web segura
La nueva interfaz web segura utiliza la tecnología SSLpara cifrar todas las comunicaciones entre el servidor y los clientes, previniendo ataques del tipo “hombre en el medio”.
Con la nueva consola de gestión eScan basada en web (EMC), los administradores de la red pueden monitorizar y aplicar una variedad de medidas de seguridad, como actulizar los motores contra el Malware y el Spam, gestionar los puestos con licencias, personalizar, desinstalar y actulizar los clientes eScan, habilitar o desabilitar diferentes módulos de eScan,  desinstalar otros programas Antivirus y asegurar el cumpliento de las políticas de seguridad en toda la red. Todo ello desde cualquier puesto a través de un navegador web.

Paneles resumen para gestión de la seguridad
Un panel a modo de resumen, proporciona al administrador el estado de los clientes administrados de una manera gráfica, mostrando el estado de la implementación, el estado de la protección global y las estadísticas de Malware.

Seguridad y gestión para dispositivos externos y aplicaciones
Los administradores pueden asignar permisos a los clientes para el acceso a los dispositivos extraibles, como CD/DVD-ROMs y USB. Con el control de aplicaciones, el administrador puede definir aplicaciones que no se pueden usar por los clientes.

Prevención de epidemias en la red y alertas en tiempo real
eScan evita automáticamente la propagación de las infecciones de Malware en la red, enviando alertas al administrador sobre los brotes importantes de Malware en la red. También se muestran alertas instantaneas sobre la gestión de aplicaciones, dispositivos extraibles y navegación en la web de los clientes. Los administradores pueden ver informes detallados y exportarlos a formatos HTML, XLS, PDF y CSV, para un posterior análisis en profundidad.

Gestión de parches
Los administradores pueden gestionar parches críticos publicados por eScan y Microsoft para asegurar que todos los clientes en la red esten actualizados con los últimos parches.

Protección avanzada de ficheros y carpetas
Los administradores pueden impedir la creación de determinados tipos de ficheros y proteger las carpetas de modificaciones por el Malware.yuda al usuario para definir ficheros específicos que eScan puede bloquear despues de ser creados.

Cortafuego avanzado en servidor y clientes
El cortafuego avanzado bidireccional con reglas predefinidas en los clientes, monitoriza y registra todo el tráfico entrante y saliente cumpliendo las políticas definidas para los clientes y servidores.

Nuevo escaneo rápido e inteligente bajo demanda
El escaneo bajo demanda con tecnología de listas blancas, proporciona un escaneo rápido y un bajo uso de los recursos del sistema. El modo batería detecta automáticamente cuando el portátil está usando la batería y limita los procesos de uso intensivo de recursos, como análisis programados, proporcionando una vida más larga a la batería.

Principales ventajas:

Garantiza la continuidad del negocio
Previene los ataques de Malware, robo de datos, suplantación de identidad, perdida de productividad y violaciones de la política de seguridad.

Protección multinivel avanzada
Ofrecemos protección día cero contra todo tipo de Malware, actividades de Hacking, Phising y Spam, desde los clientes hasta los servidores.

Bajo coste de propiedad
Reduce los costes de administración con el uso de los servicios de reputación de ficheros, integración en Directorio Activo y soporte para VMware, SYSLOG, SNMP, NAC y NAP.

 

Requisitos mínimos del sistema:
Para el servidor eScan
• Microsoft® Windows® Server 2008 R2, 2008, 2003 R2, 2003; Vista, XP SP 2 y superiores (32 y 64 bits).
• Microsoft® Windows 2000 Service Pack 4 y Rollup pack 1
• Procesador 2GHz Intel™ Core™ Duo o equivalente; 1GB de RAM y 1GB de espacio en disco.

Consola de gestión web
• Procesador 300MHz Intel™ Pentium™ o equivalente; 128MB de RAM y 30MB de espacio en disco.

Para los clientes eScan
Windows® Server 2008 (Incluyendo R2) (32 y 64 bits).
• Procesador 1GHz Intel™ Pentium™; 1GB de RAM; 750MB de espacio en disco.

Windows® Server 2003 (Incluyendo R2) (32 y 64 bits)
• Procesador 300 MHz Intel™ Pentium™ o equivalente; 512MB de RAM; 750MB de espacio en disco.

Windows® 7 / Windows® Vista® (32 y 64 bits)
• Procesador 1GHz/800Mhz Intel™ Pentium™ o equivalente; 1GB de RAM; 750MB de espacio en disco.

Windows® XP (32 y 64 bits); 2000 Service Pack 4 y Rollup pack 1
• Procesador 300MHz Intel™ Pentium™ o equivalente; 512MB de RAM; 750MB de espacio en disco.

Soporte de máquinas virtuales
• Microsoft Virtual Server 2005 R2 con Sp1
• Microsoft Windows Server 2008 R2, 2008 con Hyper-V
• VMware Workstation and Workstation ACE Edition 7.0
• Oracle VM Virtual Box

* Capa Winsock de MicroWorld (MicroWorld Winsock Layer)
** Comprobación de Reputación para Dominios e IP (Domain and IP Reputation Checker)
*** Patrón de Aprendizaje No Intrusivo (Non Intrusive Learning Pattern)