distribuidores

Nueva versión de los productos eScan (14.0.1400.2091)

Hemos actualizado nuestros productos con las últimas firmas y actualizaciones disponibles en castellano. Las nuevas versiones (14.0.1400.2091) para particulares y profesionales ya están disponibles para la descarga.

Una vez instalada la nueva versión, recomendamos actualizar a la úiltima versión disponible mediante actualización online, versión 14.0.1400.2117, usando el panel de herramientas de eScan y ejecutando la opción de "Descargar las últimas actualizaciones (eScan)". Con esta opción se descargará la última versión de eScan disponible en este momento.

Las nuevas versiones de prueba están disponibles para su descarga en las correspondientes páginas de producto:

Para más información sobre los productos:
Más información sobre las mejoras a nivel técnico:
Acceso al wiki de eScan Spain

¡Feliz 2018!, Happy New Year 2018!

Felicitación Año Nuevo eScanSpain 2017

 

El equipo de eScan Spain le desea ¡Feliz 2018!
eScan Spain Team wishes you Happy New Year 2018!

 

Ransomware GoldenEye

blackfriday2017Estamos ante una nueva y evolucionada forma de ransomware, que está afectando globalmente a sistemas de todo el mundo, llamada GoldenEye.
Las características que hacen diferente a GoldenEye es que se divide en dos principales variantes. La primera y habitual de encriptar los ficheros en la partición del equipo, pidiendo un rescate por ello en BitCoins. Y la segunda y más novedosa, la variante que encripta la tabla de particiones NTFS haciendo imposible su lectura desde un disco de desinfección o arranque alternativo.

Según las investigaciones de nuestros laboratorios, actualmente la cartera de BitCoins supera un valor de 9.000 $, pero OJO, la cuenta de correo que responde y envía la clave para desencriptar los ficheros ha sido bloqueada para impedir que crezca la recompensa a los creadores y de esta manera bloquear la financiación para seguir creando más malware. Así que si estabas pensando en pagar 300$ para recuperar tus datos, no lo hagas porque nunca te llegará la clave para ello.

Aprovechamos para recordar a nuestros usuarios que en todos los productos de eScan contamos con las tecnologías para prevenir, mitigar y atajar cualquier infección de ransomware, destacando la tecnología heurística y la autoinstalación de parches de seguridad de Windows, para prevenir posibles puertas traseras.

Mediante este comunicado, queremos tranquilizar a nuestros usuarios que confian en nuestras soluciones de seguridad y que no tienen problemas de ransomware.

El nuevo ataque está siendo identificado por eScan como: Trojan.Ransom.GoldenEye.B.

¡Feliz 2017!, Happy New Year 2017!

Felicitación Año Nuevo eScanSpain 2017

 

El equipo de eScan Spain le desea ¡Feliz 2017!
eScan Spain Team wishes you Happy New Year 2017!

 

Está aquí: Inicio Noticias