Convenio de colaboración entre eScan Spain y ATI

eScan y ATIeScan Spain y la Asociación de Técnicos de Informática (ATI), firman un convenio de colaboración, para el acceso a los productos y servicios de eScan Spain en condiciones especiales para sus asociados.
Este acuerdo de colaboración, refleja la política de acuerdos con asociaciones y otros colectivos profesionales, que permiten el acceso a toda la gama de productos y servicios de eScan Spain en unas condiciones ventajosas. eScan Spain cuenta con una plataforma propia para la gestión de este tipo de acuerdos que permite una gestión eficiente y modular de cualquier tipo de acuerdo con terceros.

ATI es una asociación abierta a todos los técnicos y profesionales informáticos y que está implantada en todo el país a través de los Capítulos Territoriales existentes en diversas Comunidades Autónomas. Creada en 1967, es en la actualidad la asociación más dinámica y más numerosa de las existentes en el Sector Informático español, con sedes en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia.

ATI es la representante española en la IFIP (International Federation for Information Processing). ATI es miembro de CEPIS (Council for European Professional Informatic Societies) y tiene un acuerdo de colaboración con ACM (Association for Computing Machinery).

ATI es miembro de CLEI (Centro Latinoamericano de Estudios en Informática) y además, nuestro delegado en el CLEI, el catedrático de la UIB y vocal de la JDG de ATI, Ramon Puigjaner, ostenta, en nombre del Centro, la representación extraregional en Europa del CLEI, organismo que reúne a más de 93 Universidades, Centros de investigación y asociaciones profesionales en el área de investigación y docencia en Informática, tanto de América (incluidos los EEUU) como de Europa. En el plano interno tiene establecidos acuerdos de colaboración o vinculación con Ada Spain , ASTIC, Hispalinux, AI2 y RITSI (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías e Ingenierías Técnicas en Informática).

PDF Descargar la notícia
Está aquí: Inicio Noticias Convenio de colaboración entre eScan Spain y ATI