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eScan MailScan es a nivel mundial, la más avanzada solución Antivirus, Antispam y Seguridad del Contenido para servidores de correo, siendo compatible con la mayoría de sistemas operativos. eScan MailScan funciona como un potente filtro entre el servidor de correo e internet, proporcionando seguridad en tiempo real a las comunicaciones de correo electrónico.

¿Cómo funciona eScan MailScan?
eScan MailScan analiza todos los correos electrónicos entrantes y salientes del servidor de correo. Funciona como una solución global de seguridad para el servidor de correo, controlando el envío y recepción de todo tipo de correos de la organización.

 

  • Antivirus
  • Antiphishing
  • Antispam
  • Control de contenidos
  • Interface de gestión web
  • Políticas personalizadas
  • Listas grises
  • Filtro de adjuntos
  • Auditoría de correos electrónicos

 

Características:

Consola de administración web
La consola de administración de eScan MailScan es accesible mediante un navegador de internet. Todas las opciones pueden ser gestionadas centralizadamente habilitando la administración remota de la consola.

Políticas para la integridad de los datos
eScan MailScan le permite crear reglas basadas en una política global o por empresas.

Antispam y Antiphishing avanzado
Usando una combinación de tecnologías como Real-Time Blackhole List, comprobación de SURBL, comprobación de los registros DNS MX/A, DNS inverso, comprobación de reglas X-SPAM, políticas de envío de los remitentes y el Patrón de Aprendizaje No Intrusivo (Non Intrusive Learning Pattern), los correos con Spam y Phising son bloqueados.

Escaneo en tiempo real de Virus en el servidor de correo
eScan MailScan escanea todo el correo en tiempo real buscando Virus, Gusanos, Troyanos, Spyware, Adware y contenido malicioso oculto, usando potentes tecnicas heurísticas basadas en un doble motor Antivirus. Las amenazas son evitadas antes de entrar a la red vía correo electrónico.

Bloqueo de Spam basado en imágenes
eScan MailScan utiliza avanzadas tecnologías para filtrar las imágenes que contienen Spam.

Escaneo en tiempo real de contenido
Todos los correos entrantes y salientes son escaneados en tiempo real en busca de palabras ofensivas y contenido para adultos con la ayuda de las políticas de seguridad.

Listas grises
Los correos desde los remitentes desconocidos son temporalmente rechazados. La mayoría de los servidores de Spam no intenta enviar el mismo correo otra vez si es rechazado la primera vez. En caso de que el correo sea legítimo, el servidor que origina el envío reintenta enviar el correo y entonces es aceptado.

Autentificación POP3 y LDAP
eScan MailScan incluye autentificación a la administración vía web mediante POP3 y LDAP. La atentificación es necesaria para restringir accesos no autorizados a los correos.

Patrón de Aprendizaje no Intrusivo (NILP)*
La tecnología NILP es una avanzado método de filtrado de Spam inteligente para analizar y clasificar cada correo electrónico como Spam o no Spam (Ham) deacuerdo con los patrones de comportamiento del usuario.

Autogeneración de listas blancas
Cuando un usuario local envía un correo a una dirección de correo electrónico, el sistema automáticamente añade la dirección del destinatario en la lista blanca de Spam.

Filtro de adjuntos
Adjuntos que contienen extensiones como EXE, COM, CHM o BAT pueden ser bloqueados para el envío o la recepción.

Clustering
Las opciones de balanceo de carga (Clustering) facilitan la distribución de los correos a multiples servidores para el escaneo de los mensajes.

Relay control
El módulo impide a los spammers el uso de la IP de la organización para usarla en el envío de spam.

Completo guardado de correos y adjuntos
Existen opciones personalizables para guardar correos y adjuntos que entran y salen del servidor de correo electrónico. Esta característica ayuda en una completa auditoría del contenido.

Avisos personalizables
Esta es una opción fácil de usar para personalizar avisos a los correos internos o externos.

Alerta de epidemias
Una alerta de epidemias de virus es enviada al administrador incluyendo un informe detallado de los correos recibidos con virus en un espacio de tiempo definido.

Soporte remoto eScan
El soporte remoto de eScan (ERS) funciona con la ayuda de la conexión del escritorio remoto (solo para windows) que facilita el acceso de los técnicos de soporte de eScan MailScan a los ordenadores con problemas desde un acceso remoto, solucinando el problema remotamente. Esto ayuda en proveer ayuda de manera segura, rápida y altamente eficiente.

Informes detallados
Proporciona funciones avanzadas de informes analíticos en formatos gráficos y no gráficos.

24x7 Soporte técnico Online
Soporte técnico telefónico gratuito (en horario comercial de lunes a viernes, excepto festivos) y Online 24x7 (en inglés), vía correo, chat y mediante foros.

Principales ventajas:

Garantiza la continuidad del negocio
Previene los ataques de Malware, robo de datos, suplantación de identidad, perdida de productividad y violaciones de la política de seguridad.

Protección de contenidos sensibles
Realiza un control exhaustivo de los envíos y recepciones de correo, permitiendo un control sobre los contenidos sensibles.

Ahorro de costes
Reduce los costes de administración y ancho de banda de la conexión, mediante la reducción del tráfico de Spam recibido gracias a multiples tecnologías.

Versiones eScan MailScan:

eScan MailScan está disponibla para más de 30 plataformas de email diferentes, tanto en Windows como en Linux y entre ellas, destacamos:
• Servidores de correo Linux (qmail, postfix, etc.)
• Microsoft Exchange 2000 / 2003 / 2007
• Lotus Domino
• SMTP sin Antivirus
• CommuniGate Pro
• MDaemon
• VPOP3
• Mailtraq
• Mailtraq Lite
• DMail/SurgeMail
• Postmaster Pro
• Postmaster Enterprise
• Merak
• Avirt
• Sharemail
• Netnow
• SpearMail
• VOPMail
• CMail
• GiftMail
• MailMax
• IAMS
• LAN-Projekt
• Winroute
• WinProxy
• 1st UpMailServer
• Servidores de correo sin Antivirus

Requisitos mínimos del sistema:
• Procesador Pentium II 200Mhz o superior. 256MB de RAM (512MB recomendados). 500MB de espacio en disco.
• Microsoft® Windows® Server 2008 R2, 2008, 2003 R2, 2003 (32 y 64 bits). Microsoft® Windows® 2000, XP SP 2 y superiores, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

* Patrón de Aprendizaje No Intrusivo (Non Intrusive Learning Pattern)