tecnologias

Tecnología para la Capa Winsock de Microworld - MicroWorld Winsock Layer (MWL) Technology

La tecnología desarrollada por Microworld para la capa Winsock es un una revolucionaria tecnología que se instala en la capa Winsock del sistema operativo y escanea todo el trafico entrante y saliente desde Internet, comprobando cualquier violación de la seguridad del contenido. Si los datos transmitidos están limpios se dejan pasar, sin embargo si hay riesgo de seguridad, se eliminan antes de llegar a la capa de la aplicación.

Sistema de Prevención de Intrusiones - Host Intrusion Prevention System (HIPS)

El sistema de prevención de intrusiones (HIPS) monitoriza toda la actividad de la red en el sistema. Esta tecnología ayuda en la detección cuando un Rootkit, Keylogger, Spyware o Troyano se instala en el sistema. La tecnología HIPS no sólo alerta al usuario sobre cualquier intrusión en el sistema, sino que también la bloquea.
La tecnología HIPS usa diferentes técnicas de detección como las basadas en firmas y las avanzadas técnicas de detección heurística a través de sofisticados algoritmos. Puede personalizar reglas específicas para el sistema operativo o cualquier aplicación. Los ataques que HIPS portege incluye Virus, Spam, Spyware, Gusanos, Troyanos, Keyloggers, Bots, Rootkits, ataques de denegación de servicio (DoS) y ataque distribuidos de denegación de servicio (DDoS).

Comprobación de Reputación para Dominios e IP - Domain & IP Reputation Check (DIRC)

La tecnología para la comprobación de la reputación de Dominios e IP verifica la credibilidad de los dominios de Internet, realizando un seguimiento sobre cualquier actividad maliciosa en las páginas web. Esta tecnología tambien comprueba la integridad de la dirección IP comparándola con listas de enviadores de correo electrónico no solicitado y que usan direcciones IP dinámicas, asegurando la máxima protección en tiempo real. Los correo electrónicos recibidos desde dominios con actividades maliciosas no son aceptados.

Tecnología Patrón de Aprendizaje no Intrusivo - Non Intrusive Learning Pattern (NILP) Technology

La tecnología del patrón de aprendizaje no intrusivo (NILP) funciona bajo los principios de la Inteligencía Artificial incluida en el producto, aprendiendo a través del comportamiento del usuario y tomando decisiones verificadas en segundo plano, ayudando a identificar y clasificar correo electrónico sin necesidad de intervención del usuario, clasificándolo si es Spam o no lo es.

Está aquí: Inicio Tecnologías